Cámara Rioja ofrece formación on line gratuita a través de la Fundación Incyde

02-04-2020

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de abril.El catálogo formativo incluye temas como motivación al emprendimiento, creación de startups, transformación digital, SEO, SEM, inglés para negocios, etc.Pueden consultar información de todos los cursos en el siguiente ENLACE.

La actividad Export Import es esencial según Nota Interpretativa del Ministerio

31-03-2020

Las actividades esenciales que no tienen derecho al permiso remunerado obligatorio hasta el 9 de abril son las recogidas en el listado del anexo del Real Decreto 10/2020.La nota interpretativa señala que también se considerará esencial la industria manufacturera cuya actividad sea necesaria y esté destinada a proveer de los bienes y materiales necesarios para el desarrollo de los sectores esenciales. Asimismo, la actividad Import Export de cualquier producto, bien o material también se considera esencial para asegurar el abastecimiento y el cumplimiento de compromisos de contratos internacionales.En estos casos se deberá emplear únicamente a aquellos trabajadores que sean imprescindibles para garantizar la actividad. Como referencia de actividad mínima imprescindible se tomará la de...