La Agencia Tributaria informará sobre las novedades en las Declaraciones Informativas 2019

23-12-2020

El próximo 14 de enero de 2021 se celebrará la sesión de la AEAT  sobre las novedades en las Declaraciones Informativas 2019 a través de videoconferencia Zoom, en horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Pueden tramitar su inscripción en el siguiente enlace hasta el próximo 31 de diciembre de 2020.https://agenciatributaria.zoom.us/webinar/register/WN_TJVQBUyyTpSfjOmalST3zwPara ello deben registrarse previamente en Zoom, usando el enlace "Regístrese gratis".Una vez cumplimentada la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con las claves para unirse al seminario web.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja celebrará telemáticamente  la Jornada sobre Sostenibilidad, factor estratégico para la PYME

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja celebrará telemáticamente la Jornada sobre Sostenibilidad, factor estratégico para la PYME

14-12-2020

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja celebrará telemáticamente  la Jornada sobre “Sostenibilidad, factor estratégico para la PYME”, con La Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas y Cámara de España el próximo 16 de diciembre a las 10:00 a.m. horas. Profundizaremos en las oportunidades que brinda la sostenibilidad como factor estratégico empresarial, estudiaremos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y analizaremos el caso de 3 empresas que ya han apostado por la Sostenibilidad como estrategia. A continuación les detallamos el programa de la jornada:10:00   Apertura y presentación.Cristina Quintero, Responsable de Innovación y Emprendedores de la Cámara Oficial de...