Candidatos del PP de La Rioja mantienen un encuentro de trabajo con responsables de la FER y de la Cámara de Comercio

28-10-2019

En la reunión también participan el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, y la diputada regional, Begoña MartínezLos candidatos del PP de La Rioja al Congreso, Javier Merino e Iñigo López-Araquistaín; y al Senado, Ana Lourdes González; mantienen un encuentro de trabajo con responsables la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y de la Cámara de Comercio de La Rioja, entre ellos su Presidente, Jaime García-Calzada.En la reunión también participan el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, y la diputada regional, Begoña Martínez. El encuentro tiene lugar en la Sede de la Cámara de Comercio.

Bodegas Valdemar, Museo Villa Lucía, Bodegas Murua y Juan Carlos Sancha, Premios Best Of Bilbao Rioja 2020

25-10-2019

● Bodegas David Moreno recibe la Mención Especial del Jurado● Bodegas Valdemar y Museo Villa Lucía, premio ex aequo, han sido nominadas además al Best Of Wine Tourism InternacionalLos Premios Best Of Turismo del Vino Bilbao Rioja 2020 que concede anualmente la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino - Great Wine Capitals Global Network han sido entregados hoy en Bodegas Baigorri, en Samaniego (Rioja Alavesa). Los galardonados en esta XVII edición han sido Bodegas Valdemar y el Museo del Vino Villa Lucía, premio ex aequo; Bodegas Murua y Bodegas Juan Carlos Sancha. Con una Mención Especial extraordinaria, el jurado ha destacado la iniciativa, entrega personal y larga experiencia en proyectos de enoturismo de David Moreno (Badarán, La Rioja). En esta ocasión, se ha...