Noticias

Candidatos del PP de La Rioja mantienen un encuentro de trabajo con responsables de la FER y de la Cámara de Comercio

28-10-2019

Los candidatos del PP de La Rioja al Congreso, Javier Merino e Iñigo López-Araquistaín; y al Senado, Ana Lourdes González; mantienen un encuentro de trabajo con responsables la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y de la Cámara de Comercio de La Rioja, entre ellos su Presidente, Jaime García-Calzada.

En la reunión también participan el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, y la diputada regional, Begoña Martínez. El encuentro tiene lugar en la Sede de la Cámara de Comercio.