Comercio Interior

Cátedra de Comercio

Logroño Punto Comercio

Logroño Punto Comercio

En virtud de un convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Logroño y La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja nace LOGROÑO PUNTO COMERCIO con el fin de potenciar y difundir el comercio minorista urbano. LOGROÑO PUNTO COMERCIO quiere ser un espacio abierto para los comerciantes y las Asociaciones de Comerciantes de la Capital Riojana. Un PUNTO de Encuentro para el comercio logroñés, un PUNTO de apoyo, un PUNTO de escucha.

Misiones Comerciales

Visita a ferias

El Departamento de Comercio, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, (ADER) y diferentes instituciones feriales, organiza Misiones Comerciales de Visitas a Ferias con el fin de facilitar su participación en la visita a las Ferias...

Legislación

Legislación

La actividad comercial en la Comunidad Autónomade La Rioja,viene regulada por la Ley3/2.005, de 14 de marzo de la actividad comercial y las Actividades Feriales.

Servicios

Servicios

  • Buscador de Franquicias
  • Buscador de Comercio
  • Tarjeta Cámara
  • Cátedra de Comercio

Conócenos

El Departamento de Comercio lleva a cabo programas y actividades para apoyar, favorecer y promocionar el Comercio de La Rioja. Te ayudamos a que tu establecimiento comercial crezca y se modernice.

Laura GilLaura Gil Vélez de Mendizábal

lgil@camararioja.com

Responsable del Departamento de Desarrollo Regional del Comercio.


Lorena PerezLorena Pérez Marín

Departamento de Desarrollo Regional del Comercio.

Eztizen BernalEztizen Bernal Gallastegui

Departamento de Desarrollo Regional del Comercio.

Netfinitiva