Cámara de Comercio de La Rioja

¿Qué es La Cámara de Comercio de La Rioja?

Cuidamos los intereses del comercio, la industria y los servicios de nuestra región

La Cámara es un organismo, informado y formado, que constantemente se actualiza para poder ofrecer un servicio de calidad. Como organismo consultivo está caracterizado por el valor añadido de la fiabilidad, seguridad y la tranquilidad que proporciona contar con una fuente de asesoramiento que cumple el papel de intermediario entre las Administraciones Públicas y el mundo empresarial privado, representando los intereses generales del comercio, la industria y los servicios de nuestra región.

 Nuestro principal objetivo es la prestación de servicios que sean útiles a las empresas y la defensa de sus intereses generales.

  • Optimizar, ampliar y mejorar continuamente la prestación de los servicios a las empresas.
  • Potenciar el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas eficaces en su apoyo a los intereses del comercio e industria riojana.
  • Apostar por el talento humano de las empresas a través de la adopción de planes formativos que incluyan los más avanzados conocimientos en herramientas de gestión para las empresas.

Para ello, desde la Cámara, nos comprometemos a mantener la modernización y calidad de nuestros servicios, dotándolos de los medios necesarios y gestionándolos de forma eficiente en beneficio de todos nuestros electores.

Netfinitiva