La exportación de mueble de La Rioja ha disminuido un 53,90% respecto al mismo periodo anterior

09-07-2012

Según los últimos datos disponibles para 2012, correspondientes a enero - abril, las exportaciones de La Rioja de los sectores del mueble (94) y madera (44) han alcanzado un valor de 7.006,73 miles de euros y 24.996,79 miles de euros respectivamente.La partida madera, ha disminuido, respecto al mismo período anterior un 18,94%La partida muebles ha disminuido, respecto al mismo período anterior un 53,90%

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja organiza la Misión Comercial multisectorial a Noruega y Dinamarca

09-07-2012

Enmarcada dentro del programa GlobalRioja, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja organiza la Misión Comercial multisectorial a Noruega y Dinamarca (Oslo – Copenhague), del 10 al 14 de septiembre de 2012. Esta prevista la elaboración de una agenda de trabajo individual para cada una de las empresas participantes, a través de la cual el empresario podrá mantener contactos adaptados a sus intereses. La Cámara organizará todas las cuestiones relativas al viaje y alojamiento. Esta actividad, tendrán una subvención del 50% del coste del viaje, alojamiento  y agenda por parte de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja. Podrán participar hasta doce empresas riojanas por misión, seleccionadas por riguroso orden de inscripción. Para...