Cámara de Comercio de La Rioja

Noticias de Emprendedores

El emprendedor Jorge Martija gana el Emprendedor del mes por su Centro de Desarrollo Personal

27-09-2019

El emprendedor Jorge Martija gana el Emprendedor del mes por su Centro de Desarrollo Personal

El emprendedor Jorge Martija recibió esta mañana el diploma que le acredita como Emprendedor del mes de septiembre, por su Centro de Desarrollo Personal Aeda Salud. El acto, celebrado en la sede de la empresa (Gran Vía 32, entreplanta) contó con la presencia del director de la ADER, Fernando San José; el presidente de la Cámara de Comercio y de la FER, Jaime García-Calzada; y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Logroño, Esmeralda Campos, entidades todas ellas que forman parte de EmprendeRioja.

Aeda Salud es un centro que promueve el desarrollo personal y está compuesto por un equipo multidisciplinar que abarca psicólogos, coachs y un psiquiatra. En su centro en Gran Vía pretende facilitar todo tipo de servicios relacionados con la salud emocional, desde adicciones, conflictos, cambios, crecimiento personal, etc. También ha desarrollado el Plan Integral para el Desarrollo Saludable, una propuesta dirigida a jóvenes y adolescentes que les ayudará a hacer frente a las dificultades con las que se encuentran en la etapa escolar, a través de un acompañamiento totalmente virtual que les permite desarrollar hábitos de estudio, orientación vocacional, autoestima, comunicación, etc., además de patologías como el TDAH, depresión, trastornos alimentarios, etc.

El reconocimiento -Emprendedor del mes- es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en los jóvenes, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

El Plan EmprendeRioja, integrado por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio y la FER, tiene como objetivo convertir La Rioja en una región donde las personas que deseen emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello bajo criterios de calidad y eficiencia. Además, desde EmprendeRioja, las organizaciones que lo componen trabajan para que los emprendedores cuenten con todas las herramientas que necesiten para desarrollar sus ideas de negocio.

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva