EmprendeRioja organiza en la Cámara de Comercio un taller grupal para emprendedores multidisciplinares

18-12-2014

Se han tratado asuntos relacionados con el entorno legal de la presencia de una empresa en Internet, entre otros

Enmarcado como una nueva actividad dentro del Plan EmprendeRioja para apoyar a las nuevas iniciativas empresariales en la Comunidad, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha sido sede esta mañana de un taller grupal para emprendedores de múltiples disciplinas y sectores. Un encuentro que ha sido inaugurado por el director general de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Florencio Nicolás.

El taller es gratuito y en él, los emprendedores participantes en la actividad han tenido la oportunidad de conocer a otros emprendedores, intercambiar experiencias y podrán también conocer útiles herramientas que existen en la actualidad para emprender. Además, el encuentro ha contado con la presencia de algunos expertos que podrán resolver dudas de los participantes.

Los participantes en este nuevo taller han debatido y se han informado sobre asuntos de interés como los aspectos legales que hay que tener en cuenta en relación a la presencia de una empresa o emprendedor en Internet, en la web o en las redes sociales (protección de datos, propiedad intelectual, fotografías, publicidad o dominios, entre otros).

El Plan EmprendeRioja, integrado por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio y la FER, tiene como objetivo convertir La Rioja en una región donde las personas que deseen emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello bajo criterios de calidad y eficiencia. Además, desde Emprende Rioja, las organizaciones que lo componen trabajan para que los emprendedores cuenten con todas las herramientas que necesiten para desarrollar sus ideas de negocio.