Cámara de Comercio de La Rioja

Noticias de Emprendedores

Mario Blanco recibe el diploma de Emprendedor del Mes por un proyecto de comercio electrónico de tecnología

27-09-2013

Mario Blanco recibe el diploma de Emprendedor del Mes por un proyecto de comercio electrónico de tecnología

Mario Blanco Villanueva ha recibido esta mañana el diploma de Emprendedor del mes, por su proyecto www.liberaris.com, relacionado con el comercio electrónico de diferentes aparatos electrónicos y tecnologías. El acto se ha celebrado hoy en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJER), en el han participado el gerente de la ADER, Javier Ureña, además de representantes de la Cámara de Comercio, Fer y AJER, entidades que junto con el Gobierno de La Rioja forman parte de EmprendeRioja.

El emprendedor del mes de septiembre es Mario Blanco, tiene 34 años y domicilio en Santo Domingo de la Calzada y se le ha premiado por ser capaz de poner en marcha un negocio dedicado al comercio electrónico con domicilio fiscal en La Rioja y tratarse de un negocio de venta de tecnología que puede ser de gran utilidad para otros emprendedores, ya que comercializa productos tecnológicos a bajo coste a través de su portal de nueva creación www.liberaris.com.

Emprendedor del mes
El reconocimiento “Emprendedor del mes” es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en los jóvenes, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

El Plan EmprendeRioja, integrado por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio, la Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja y la Fer, tiene como objetivo convertir La Rioja en una región donde las personas que deseen emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello bajo criterios de calidad y eficiencia. Además, desde EmprendeRioja, las organizaciones que lo componen trabajan para que los emprendedores cuenten con todas las herramientas que necesiten para desarrollar sus ideas de negocio.

Netfinitiva