Cámara de Comercio de La Rioja

Noticias de Emprendedores

José Javier Fernández González gana el Emprendedor del Mes por su negocio Noba Physio

31-07-2015

José Javier Fernández González gana el Emprendedor del Mes por su negocio Noba Physio

José Javier Fernández González ha recibido esta mañana el diploma de Emprendedor del mes de julio, por su Centro de Fisioterapia avanzado. El acto celebrado esta mañana en la sede de la empresa, en Poeta Prudencio 6-8, ha contado con la presencia del gerente de la ADER, Javier Ureña, además de representantes de la Cámara de Comercio y la FER, entidades que junto con el Gobierno de La Rioja forman parte de EmprendeRioja.

Noba Physio es un centro de fisioterapia avanzado y ha abierto sus puertas con una visión diferenciadora al resto de negocios del sector, basado en la creación de una unidad altamente tecnológica. Un centro a la vanguardia que posee un importante componente de innovación en sus dispositivos de rehabilitación física, con maquinaria que hasta ahora no existía en la región. Noba Physio posee unas instalaciones de 163 metros cuadrados, distribuidos en cuatro salas de tratamiento, gimnasio, sala despacho de consulta, sala de espera, recepción y dos baños. Los servicios ofertados se apuntalan con los avances médicos más actuales aplicados a la fisioterapia: burbuja de aire puro, camilla de andulación, criosauna, láser de alta potencia, etc.

Emprendedor del mes

El reconocimiento “Emprendedor del mes” es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en los jóvenes, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

El Plan EmprendeRioja, integrado por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio y la Fer, tiene como objetivo convertir La Rioja en una región donde las personas que deseen emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello bajo criterios de calidad y eficiencia. Además, desde EmprendeRioja, las organizaciones que lo componen trabajan para que los emprendedores cuenten con todas las herramientas que necesiten para desarrollar sus ideas de negocio.

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva