Cámara de Comercio de La Rioja

Noticias de Comercio

Comienza en El Espolón el montaje de Logrostock 2019

21-02-2019

Comienza en El Espolón el montaje de Logrostock 2019

La XVII Edición de la Feria de Oportunidades, Logrostock 2019, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por la ADER y el Ayuntamiento de Logroño, ha empezado a calentar motores y esta mañana ha iniciado los preparativos para que el próximo viernes, 1 de marzo, quede inaugurada por parte de las entidades organizadoras: Cámara de Comercio, Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja.

El material de montaje de los stands ha empezado a llegar a El Espolón esta mañana y se ha comenzado a trabajar para que todo esté listo el próximo viernes, día 1. Logrostock abrirá sus puertas entre el 1 y el 3 de marzo, con un horario desde las 10 hasta las 21 horas y volverá a convertir a la capital riojana ese fin de semana en un importante y atractivo escaparate comercial tanto para la provincia como para las Comunidades limítrofes, en el que además se puede disfrutar de espacios lúdicos.

Cabe destacar que el año pasado, de los 200.000 visitantes que tuvo la feria, un total de 29.000 llegaron desde fuera de La Rioja y otros 31.000 desde distintos puntos de la Comunidad.

En total habrá 201 stands con las mejores oportunidades comerciales que ofrecerán los 150 comercios con representación en la feria, en un amplio despliegue de productos que ofertarán hasta 32 sectores diferentes (moda, hogar, textil, calzado, regalos, etc.).

La próxima semana se avanzarán todos los detalles de la feria en rueda de prensa.

Netfinitiva