Ya se ha puesto en marcha la IV Edición del Cliente Misterioso

26-09-2013

Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, ponen en marcha la IV Edición del Comprador Misterioso.Este proyecto, por el que ya han pasado trescientos comercios minoristas de la capital, tiene por objeto el diagnóstico, realizado por personal independiente, del comercio logroñés a través de un exhaustivo análisis de los factores internos y externos que afectan al comercio minorista.Como en anteriores ocasiones serán 100 los comercios que pueden ser objeto del estudio y que se beneficiarán de una auditoria de manera presencial en sus propios establecimientos, en la que se valorarán aspectos tales como: rapidez en la atención, servicios complementarios a la compra, formación del personal, ambientación del establecimiento, gama y...

Segunda convocatoria concesión subvenciones a asociaciones de comerciantes zonales para fomentar el desarrollo y la promoción del comercio en Logroño 2013

12-08-2013