Taller sobre el régimen jurídico del comercio minorista

29-10-2014

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, ha organizado un taller sobre "El régimen jurídico del comercio minorista" en el que se tratarán temas relacionados con consumo, normativa de Comercio, subvenciones y ayudas, arrendamientos renta antigua y regulación actual y solución de conflictos.Se plantearán casos y cuestiones concretos que afecten al comercio de los participantes y tener las herramientas precisas en el futuro.Tendrá lugal el jueves 6 de noviembre, en el salón de actos de la Cámara de Comercio (C/Gran Vía 7, 2ª planta), en horario de 8.30 a 10.30 horas.Para más información e inscripciones: 941248500 o por email: lgil@camararioja.com

El Consejo Riojano de Comercio acuerda los 10 días festivos que podrá abrir el comercio riojano en 2015.

21-10-2014

El Consejo Riojano de Comercio ha acordado los 10 festivos hábiles para la apertura de establecimientos comerciales del año 2015 en la reunión que ha celebrado esta misma mañana, y que ha estado presidida por el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, en la que están presentes representantes de los consumidores, trabajadores y comerciantes.El consejero de Industria, Innovación y Empleo ha destacado que para la elección de los festivos se ha tenido en cuenta el atractivo comercial (como la campaña de navidad) o la acumulación o proximidad de festivos. En concreto, el próximo año 2015 quedan fijados como festivos de posible apertura al público los siguientes días:4 de enero11 de enero2 de abril5 de abril3 de mayo5 de julio11 de octubre 6 de diciembre20 de...