Próximo taller organizado por la Cámara de Comercio sobre Turismo de compras: ¿Puedes atenderme? ¿Quieres? ¿Sabes?

26-09-2016

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha organizado el taller sobre Turismo de compras que lleva por título: ¿Puedes atenderme? ¿Quieres? ¿Sabes? y que tendrá lugar el próximo lunes, 3 de octubre, en el Salón de Actos de la institución (Gran Vía 7, 2ª planta), en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Cámara de Comercio y Ministerio lanzan el taller ¿Haces lo Correcto o lo de Siempre?

16-09-2016

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha organizado el taller que lleva por título ¿Haces lo Correcto o lo de Siempre? y tendrá lugar el próximo lunes, 26 de septiembre, en el Salón de Actos de la institución (Gran Vía 7, 2ª planta), en horario de 09:00 a 13:00 horas.