La Cámara de Comercio organiza un nuevo taller sobre Gestión en el Comercio Minorista.

04-10-2016

La Cámara de Comercio, Industria y servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha organizado el taller que lleva por título: CUANDO FINGES QUE TE IMPORTO...¡SE NOTA!, y que se celebrará el próximo lunes, 10 de octubre de 09:00 a 13:00 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio. Gran Vía, 7, 2ª planta.Para más información e inscripciones en el teléfono 941248500 o enviando un email a lgil@camararioja.com

Cámara y Ministerio lanzan un nuevo taller para mejorar la atención al público del comercio minorista

03-10-2016