"Cómo potenciar el turismo de compras", es el próximo taller organizado por la Cámara y Ministerio

25-10-2017

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad, ha programado para el próximo lunes 30 de octubre, de 9.30 a 13.30h la Jornada "Cómo potenciar el turismo de compras". Tendrá lugar en la Cámara de Comercio (Gran Vía 7, 3ª planta. Aula 2).El objetivo de esta Jornada es saber cómo atraer clientes tanto nacionales como internacionales y sacar partido a este tipo de compras .Para más información e inscripciones: lgil@camararioja.com o en el teléfono 941 24 85 00.

Cámara y Ministerio organizan un nuevo Taller: Soy el cliente, ¿qué quieres saber?

17-10-2017

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 del Ministerio de Economía y Competitividad, ha programado el taller "SOY EL CLIENTE ¿QUE QUIERES SABER?", la primera parte se celebraráel próximo lunes 23 de octubre, de 9.30 a 13.30 h y la segunda parte de este taller será el miércoles 25 de octubre de 20:00 a 22:00h. Ambos talleres se desarrollarán en el salón de actos de la Cámara (Gran Vía 7, 2ª planta).En estos talleres se conocerán las opiniones de los clientes sobre temas que los comerciantes deseen saber, para ello, los comerciantes previamente habrán dado sus preguntas para hacer a los clientes.Para más información e inscripciones: lgil@camararioja.com o en el...