La Cámara de Comercio y SegurCaixa Adeslas firman un convenio de colaboración

22-05-2017

Las empresas riojanas asociadas a la Cámara dispondrán de condiciones especiales en el seguro de salud de AdeslasLogroño, 22 de mayo de 2017. SegurCaixa Adeslas y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja han suscrito un convenio de colaboración por el que la compañía de asistencia sanitaria pone a disposición de las empresas riojanas asociadas a la Cámara, unas condiciones ventajosas en sus productos de asistencia sanitaria, para que puedan cuidar de la salud de sus empleados y asegurar así también la salud de sus negocios.La directora de Area Comercial de Aragón-La Rioja de SegurCaixa Adeslas, Helena de Teresa, y el Director General de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Florencio Nicolás, han firmado el convenio de colaboración, que responde al objetivo de la...

Cámara y Ministerio lanzan un nuevo taller de gestión de comercio: Hola ¡Que no me arrepienta de haber entrado!

08-11-2016

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ha organizado el taller sobre gestión de comercio que lleva por título: Hola ¡Que no me arrepienta de haber entrado!. Este taller se celebrará el próximo lunes, 14 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio. Gran Vía, 7, 2ª planta.Para más información e inscripciones en el teléfono 941248500 o por email a lgil@camararioja.com