Oportunidades Comerciales Internacionales

Las comunicaciones de ofertas y demandas que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja facilita en este Servicio, no excluye la aconsejable conveniencia de que los exportadores e importadores adopten las medidas de seguridad adecuadas en cada operación.

Oportunidad comercial en Colombia para el sector agroindustrial

28-06-2013

Buscan empresas españolas interesadas en entrar al mercado colombiano con productos para el sector agroindustrial. Quieren representarlos en Colombia, distribuir y comercializar sus productos allí.

Para más información contactar directamente con la empresa demandante.

Razón Social: PEREZ Y CARDONA SAS

Domicilio: CALLE 32 # 48-45

Localidad: MEDELLIN

Provincia: ANTIOQUIA