Oportunidad comercial para la venta de vino en Argentina

18-01-2013

-          Empresa argentina busca comercializar vino de la D.O.Ca. La Rioja embotellado y etiquetado 0,75 tinto. Cantidad 150 000 (ciento cincuenta mil) botellas por el precio alrededor de 1,00 euro (negociable). Pago por transferencia desde Argentina. Transporte a cargo de la empresa. Las empresas interesadas pueden contactar con: Svetlana Chebotareva Tel. 93 791 33 65 / Móvil: 607897201 Email: chebo_aldalla@yahoo.com Las comunicaciones de ofertas y demandas que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja facilita en este Servicio, no excluye la aconsejable conveniencia de que los exportadores e importadores adopten las medidas de seguridad adecuadas en cada operación.

31 de Enero finaliza el plazo de revalidación de registros F.D.A.

16-01-2013

Desde la Cámara de Comercio e Industria de la Rioja les recordamos que el 31 de Enero de 2013 finalizará el período ampliado para la revalidación de registros ante la F.D.A. La F.D.A atendiendo la solicitud de la industria, decidió extender el plazo otorgado hasta el próximo día 31 de Enero. Si bien  en condiciones normales a partir de ahora deberá completarse en el plazo dispuesto por la F.S.M.A. entre los días 1 de Octubre y 31 de Diciembre de todos los años pares. La falta de registro de una instalación, la no revalidación o incumplimiento en la actualización de la información requerida por la Agencia Federal de Alimentos y Medicinas tiene sus consecuencias, que para el caso de las empresas extranjeras supondrán la retención de los productos enviados en el puerto...