Helvetia ofrece interesantes descuentos para los socios de la Cámara

28-03-2012

La Compañía Aseguradora Seguros Helvetia es otra de las empresas que ha ofrecido interesantes tarifas y descuentos para las empresas y profesionales asociados a la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.En el marco de colaboración que la Cámara mantiene con la empresa de Seguros HELVETIA, las ofertas que esta compañía ofrece para los asociados a la Cámara son: Seguros Multirriesgo de Comercio: 1. Descuento del 10% sobre las primas de la competencia en las actividades de Agencias de Viajes, Consultas Médicas, Despachos profesionales, Inmobiliarias, Oficinas y Podólogos. 2. Descuento en la prima de tarifa del 15% en Bares, Cafeterías, Restaurantes, Farmacias sin óptica, Peluquerías, Confecciones en general, Zapaterías, Clinicas dentales, Confiterías, Ortopedias,...