Ya puedes consultar el último número de la revista de la Cámara de Comercio

17-07-2019

Ya puedes consultar el último número de la revista de la Cámara de Comercio

Ya puedes consultar el último número de la revista informativa de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, correspondiente al mes de julio de 2019. En este número, la publicación abre con la presentación de una novedosa herramienta: un nuevo directorio de empresas exportadoras e importadoras de La Rioja, así como con información sobre ayudas empresariales de la ADER y una jornada informativa sobre el Brexit y sus posibles repercusiones en las firmas regionales.

Los talleres para niños en el Mercado de San Blas para acercar a los más pequeños al comercio o las misiones comerciales son otros de los asuntos que se tratan en el presente número de la revista. Además, también se dedica destacado espacio a la intensa actividad desarrollada en los últimos meses en materia de apoyo a los emprendedores.

Tanto en la portada como en el área de Emprendedores de esta publicación se hace especial hincapié en la entrega del III Premio Pyme del Año de La Rioja que en esta ocasión ha recaído en la empresa Avanzare Innovación Tecnológica, así como cuatro accésits en Roda, Etilisa, Aema y Kids&Us.

Además, también hay espacio para el lanzamiento de una nueva edición de los Premios BEST OF al Turismo Vitivinícola , así como un espacio colaborativo dedicado a la Fundación Cáritas Chavicar en la que muestra su esfuerzo en pos de fomentar la responsabilidad social corporativa en las empresas riojanas a través de su programa Entidades con Corazón.

En definitiva, un detallado repaso de la intensa actividad que despliega la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja a lo largo de su trabajo y dedicación, día tras día, en apoyo a las empresas riojanas.

ACCEDE Y DESCÁRGATE LA REVISTA

SI QUIERES SUSCRIBIRTE O DARTE DE BAJA DE LA REVISTA, ACCEDE A ESTE ENLACE