Cámara de Comercio de La Rioja

Noticias

Ya puedes consultar el último número de la revista de la Cámara de Comercio

14-01-2019

Ya puedes consultar el último número de la revista de la Cámara de Comercio

Ya puedes consultar el último número de la revista informativa de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, correspondiente al mes de enero de 2019. En este número, la publicación abre con la reciente campaña de Navidad para dinamizar el comercio logroñés, así como con los acuerdos firmados en los últimos meses con Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño para el fomento de la internacionalización.

Las misiones comerciales tanto de comercio exterior como interior con visita a ferias, así como la última edición del Parlamento Europeo de Empresas, en el que Jaime García-Calzada participó en representación de las empresas riojanas, son otros de los asuntos que se tratan en el presente número de la revista.

En esta publicación también se recoge información sobre el balance del ciclo de talleres formativos para el comercio realizado en coordinación con el Ministerio de Economía por los que han pasado más de 260 profesionales, así como la resolución del II Premio Pyme del Año que organizamos en colaboración con la Cámara de España, el Banco Santander y el Diario La Rioja, que fue a parar a la empresa de Ezcaray Euroseating Internacional.

Las múltiples actividades organizadas en el marco del Plan EmprendeRioja, junto a ADER y FER, además del programa Erasmus Emprendedor, también tienen cabida en el presente número, que aborda otras cuestiones como el programa Start Innova o más información sobre la nueva Ley de Transición Energética.

En definitiva, un detallado repaso de la intensa actividad que despliega la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja a lo largo de su trabajo y dedicación, día tras día, en apoyo a las empresas riojanas.

ACCEDE Y DESCÁRGATE LA REVISTA

SI QUIERES SUSCRIBIRTE O DARTE DE BAJA DE LA REVISTA, ACCEDE A ESTE ENLACE

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva