Noticias

Cámara y Ministerio reparten 8.200 euros en premios al comprar en el Mercado de San Blas

21-11-2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018 para la Dinamización de las Zonas Comerciales del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional ha lanzado una campaña, desde el próximo viernes, día 23 y que se extenderá hasta el 30 de noviembre, para fomentar la compra en el mercado de San Blas de Logroño. En total, se destinan 8.200 euros en premios mediante el sistema de compra, rasca y gana.

La campaña de dinamización comercial en el Mercado de Abastos de Logroño “compra, rasca y gana” consiste en premios directos mediante los tradicionales “rascas” que obtendrán los clientes cuando compren en los establecimientos asociados del mercado San Blas de Logroño. Se distribuirán miles de rascas y se repartirán 8.200 euros en vales de compra para gastar en los 40 comercios de la Asociación Mercado de San Blas.

Al realizar una compra de cualquier importe al cliente se le entrega un “rasca” en el que le puede tocar un vale de 10 euros para realizar otra compra en el mismo establecimiento del mercado donde haya sido agraciado. Esta actividad forma parte de las ayudas del Ministerio para fomentar la competitividad de los centros comerciales urbanos y está financiada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.