Cámara de Comercio de La Rioja

Noticias

La Cámara de Comercio de La Rioja colabora en la décima edición de Oficina Evolutiva

21-11-2018

La Cámara de Comercio de La Rioja colabora en la décima edición de Oficina Evolutiva

Del 13 al 15 de noviembre el Showroom de Estilo se convirtió en un punto de encuentro para empresas, instituciones y emprendedores de La Rioja. La razón, Oficina Evolutiva, el Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial organizado por Grupo Pancorbo. Este año el evento ha incluido varias novedades, la principal su cambio de ubicación que ha pasado a ser el nuevo showroom de ESTILO (Mobiliario y Contract), situado junto a la estación de tren de Logroño. El espacio de más de 700 metros cuadrados acogió una completa selección de tecnología para empresas y un heterogéneo programa de ponencias y talleres.

En su décima edición, Oficina Evolutiva ha mantenido las cifras de asistencia de años anteriores, cerca de 800 empresas y profesionales de Logroño y de otros municipios de nuestra región se acercaron durante los 3 días del evento para ver la exposición de tecnología y equipamiento, asistir a una demo personalizada o escuchar alguna de las 29 charlas y talleres tecnológicos que tuvieron lugar.

En esta edición, las charlas y talleres más exitosos fueron los que trataron temas como la ciberseguridad en la empresa, tecnología para la bodega del futuro, importancia del plan marketing digital en las organizaciones y negocios o la dirección de proyectos en la implantación de software ERP. También generaron especial interés las charlas sobre la oficina digital, arquitectura, ergonomía y el robo de información corporativa.

Oficina Evolutiva contó con la participación de la Cámara de Comercio de La Rioja. Jaime García Calzada, presidente de la Cámara acudió al acto de inauguración, y Florencio Nicolás, director de la misma participó como moderador en una de las charlas impartidas sobre modernización del puesto de trabajo.

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva