Noticias

La Cámara de Comercio de La Rioja colabora en la décima edición de Oficina Evolutiva

21-11-2018

Del 13 al 15 de noviembre el Showroom de Estilo se convirtió en un punto de encuentro para empresas, instituciones y emprendedores de La Rioja. La razón, Oficina Evolutiva, el Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial organizado por Grupo Pancorbo. Este año el evento ha incluido varias novedades, la principal su cambio de ubicación que ha pasado a ser el nuevo showroom de ESTILO (Mobiliario y Contract), situado junto a la estación de tren de Logroño. El espacio de más de 700 metros cuadrados acogió una completa selección de tecnología para empresas y un heterogéneo programa de ponencias y talleres.

En su décima edición, Oficina Evolutiva ha mantenido las cifras de asistencia de años anteriores, cerca de 800 empresas y profesionales de Logroño y de otros municipios de nuestra región se acercaron durante los 3 días del evento para ver la exposición de tecnología y equipamiento, asistir a una demo personalizada o escuchar alguna de las 29 charlas y talleres tecnológicos que tuvieron lugar.

En esta edición, las charlas y talleres más exitosos fueron los que trataron temas como la ciberseguridad en la empresa, tecnología para la bodega del futuro, importancia del plan marketing digital en las organizaciones y negocios o la dirección de proyectos en la implantación de software ERP. También generaron especial interés las charlas sobre la oficina digital, arquitectura, ergonomía y el robo de información corporativa.

Oficina Evolutiva contó con la participación de la Cámara de Comercio de La Rioja. Jaime García Calzada, presidente de la Cámara acudió al acto de inauguración, y Florencio Nicolás, director de la misma participó como moderador en una de las charlas impartidas sobre modernización del puesto de trabajo.