Noticias

Los emprendedores Pablo de Vicente y Francisco Javier Gamen ganan el Emprendedor del mes por su empresa Norpoo Prototipos

30-11-2018

Los emprendedores Pablo de Vicente y Francisco Javier Gamen recibieron esta mañana el diploma que les acredita como Emprendedor del mes de noviembre, por su  negocio Norpoo Prototipos, una empresa dedicada al diseño y fabricación de circuitos electrónicos. El acto, celebrado en la sede del negocio, en Alafaro, contó con la presencia de los representantes de la ADER, FER y Cámara de Comercio, entidades que forman parte de EmprendeRioja.

Norpoo Prototipos es una empresa de alta tecnología e innovación dedicada a la industrialización de componentes electrónicos para diversos sectores. Ubicada en Alfaro, realiza servicios para fabricación electrónica, diseño de producto, industrialización de equipos, test de validación, montajes electrónicos, mecatrónicos y de cableados, electronic manufactoring services, logística de componentes, AOI y test EOL a medida, etc. En la actualidad cuenta ya con cuatro trabajadores en su plantilla.

El reconocimiento -Emprendedor del mes- es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en los jóvenes, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

El Plan EmprendeRioja, integrado por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio y la Fer, tiene como objetivo convertir La Rioja en una región donde las personas que deseen emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello bajo criterios de calidad y eficiencia. Además, desde EmprendeRioja, las organizaciones que lo componen trabajan para que los emprendedores cuenten con todas las herramientas que necesiten para desarrollar sus ideas de negocio.