Requerimiento de productos para hacer frente al Coronavirus

16-03-2020

Comunicado Gobierno de La RiojaEl Gobierno de La Rioja solicita a empresas radicadas en la comunidad autónoma una serie de productos para hacer frente a la crisis provocada por el COVID-19.En este enlace pueden descargarse el documento en pdf.

Aplazamiento deudas tributarias en situación de crisis COVID19

16-03-2020

¿Qué deudas fiscales se pueden aplazar?Las correspondientes a todas las declaraciones cuyo plazo de presentación o ingreso finalice desde el 13/03/2020 hasta el 30/05/2020, ambos inclusive.Las solicitudes de aplazamiento, para ser aprobadas, deben responder a deudas tributarias inferiores a las que marca la normativa tributaria, lo que permite exonerar de presentación de garantía o aval por aplazamiento.En esta tesitura de enfrentamiento a la crisis COVID19 se abre también la posibilidad de aplazar:- Obligaciones de retención o de realizar ingresos a cuenta.- Las derivadas de tributos que deban ser legalmente repercutidos.- Obligaciones tributarias derivadas del pago fraccionado del impuesto de sociedades.Otro requisito para la aprobación del aplazamiento es que el deudor tributario sea...