Modelos de certificados acreditativos de la necesidad de movilidad por razones laborales

18-03-2020

En este enlace nuestra Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja facilita modelos orientativos de este tipo de certificados.Ver “Archivos para Descarga”.

Las peluquerías permanecerán cerradas mientras siga vigente la declaración de estado de alarma

17-03-2020

Las peluquerías permanecerán cerradas mientras siga en vigor la declaración de estado de alarma promulgada por el RD 463/2020. Según el RD 465/2020 que modifica el RD 463/2020 sólo se permitirán servicios de peluquería a domicilio.Si tengo una peluquería y estoy dado de alta en el epígrafe 972.1, ¿puedo prestar estos servicios a domicilio que menciona el Real Decreto?. La respuesta es SÍ, aunque sólo a las personas más vulnerables. Se seguirá aplicando el sistema de módulos para aquellos autónomos que hayan optado por la Estimación Objetiva en sus declaraciones de IRPF.