Guía preguntas más frecuentes sobre ERTEs por fuerza mayor y otras medidas COVID19.

23-03-2020

En este ENLACE a la página del SEPE encontrarán instrucciones precisas sobre cómo presentar la solicitud de un ERTE.También pueden contactar con la Federación de Empresas de La Rioja, teléfono 941 271271, fer@fer.es.En la Guía disponible más abajo en “Archivos para descarga” encontrarán las respuestas a las dudas más frecuentes sobre ERTEs por fuerza mayor y otras medidas COVID19.

Los talleres de reparación de vehículos sí pueden abrir durante el estado de alarma COVID19

22-03-2020

En este apartado podrán descargarse el comunicado de la Abogacía General del Estado sobre la posibilidad de apertura de los talleres de reparación de vehículos durante la situación de estado de alarma COVID19.Podrán abrir, pero no prestar servicios de cafetería, si los tuvieran, ni servicios de comercio minorista de bienes que no sean de primera necesidad.El comunicado lo encontrarán más abajo en “Archivos de descarga”.