Puesta en marcha de la nueva App del Ayuntamiento de Logroño: Logroño.es

19-11-2012

JORNADA INFORMATIVA Puesta en marcha  de la nueva app del Ayuntamiento de Logroño: Logroño.es Nuevo espacio de promoción y dinamización del comercio a través de dispositivos móviles. No pierdas la oportunidad de estar presente en una aplicación que se descargarán miles de ciudadanos. Tu comercio está en el bolsillo de tus clientes. Sube tu comercio! La Cámara de Comercio de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la empresa riojana Get App te invitan a una jornada informativa en la que podrás descargarte la aplicación móvil del Ayuntamiento de Logroño. La jornada se celebrará el próximo lunes 26 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja en Gran Vía, 7 – 2ª planta. En...

Pliegos de condiciones de la campaña de Navidad: Dinamización y comunicación

07-11-2012

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de participación para la contratación del desarrollo de las campañas de Navidad y difusión en medios de comunicación de esta campaña. Los plazos para la presentación de solicitudes de participación de ambas campañas finalizan el 12 de noviembre de 2012. Plazos de presentación de ofertas de las dos campañas finalizan el 22 de noviembre de 2012. Para más información en perfil del contratante o link aquí