Datos de exportaciones e importaciones de La Rioja en 2012

03-04-2013

Las Exportaciones han disminuido en 2012, con respecto al año anterior, un 1,14%. Las Importaciones han disminuido en 2012, con respecto al año anterior, un 11,47%. La balanza comercial arroja un saldo positivo, con 480.037,3 miles de euros, con una tasa de cobertura del 148,35%

Presentado en Nájera el curso “Cómo analizar y sacar partido de la competencia” dirigido a profesionales del sector comercial

18-02-2013

El curso se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Dirección General de Formación y Empleo con la Cámara de Comercio para acciones de formación que mejoren las opciones de empleo de los trabajadores El director general de Formación y Empleo, Luis García del Valle, ha presentado esta mañana en Nájera el curso, dirigido al sector comercial, Cómo analizar y sacar partido a la competencia. García del Valle, acompañado por la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, y el director general de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás ha destacado que jornadas formativas como esta buscan mejorar las capacidades de las personas que conforman el comercio, lo que redunda en la mejora de la competitividad del propio sector. El curso se dirige prioritariamente a trabajadores empleados y...