#graciascomercio #yoabroparadarservicio #yomequedoencasa #juntosyunidosvenceremos

24-03-2020

En la web www.soycomercio.com está disponible el listado de comercios abiertos en Logroño con horarios especiales de apertura COVID19.Logroño Punto Comercio mantendrá este listado actualizado. Pueden consultarlo en el siguiente ENLACE.

Línea de avales para garantizar la liquidez de autónomos y empresas ante situación COVID19

24-03-2020

- Los avales cubrirán el 80% de los nuevos créditos y renovaciones de autónomos y pymes. Para el resto de empresas garantizarán el 70% de los nuevos créditos y el 60% de las operaciones de renovación.- Se podrán solicitar hasta el 30 de septiembre de 2020 en las entidades con las que el ICO tenga acuerdos de colaboración.- El coste del aval será asumido por las entidades financieras.En el apartado “Archivos de descarga” podrán descargarse el comunicado del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital sobre la puesta en marcha de estos avales.