La Cámara de Comercio, en el acto de clausura de la Aceleradora de Empresas de Calahorra

19-04-2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja participó en el acto de clausura de la aceleradora de empresas de Calahorra. La técnico de la Cámara en el programa EmprendeRioja asistió a este acto, además de ofrecer varios talleres de emprendimiento.

Al acto asistieron el consejero de Educación, Alberto Galiana; la directora general de Empleo, Cristina Salinas; y el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, entre otros. También participaron representantes de las empresas que han colaborado con esta interesante iniciativa emprendedora.