Cámara y Gobierno muestran a las empresas el catálogo de ayudas de la ADER para 2018

17-05-2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja en colaboración con el Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, han organizado una jornada empresarial para difundir “Novedades en el catálogo de ayudas de la ADER para 2018”. El encuentro empresarial tiene lugar hoy, a partir de las 11 horas, en el salón de actos de la Cámara (Gran Vía 7, 2ª planta). La apertura oficial de la jornada, a la que han confirmado su asistencia representantes de más de una treintena de empresas riojanas, corre a cargo del director general de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, Florencio Nicolás y del gerente de la ADER, Javier Ureña. A continuación, el propio Ureña, además de los responsables de las distintas áreas de la Agencia de Desarrollo, irán...

La Cámara de Comercio, en el acto de clausura de la Aceleradora de Empresas de Calahorra

19-04-2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja participó en el acto de clausura de la aceleradora de empresas de Calahorra. La técnico de la Cámara en el programa EmprendeRioja asistió a este acto, además de ofrecer varios talleres de emprendimiento.Al acto asistieron el consejero de Educación, Alberto Galiana; la directora general de Empleo, Cristina Salinas; y el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, entre otros. También participaron representantes de las empresas que han colaborado con esta interesante iniciativa emprendedora.