La Cámara de Comercio, en el acto de clausura de la Aceleradora de Empresas de Calahorra

19-04-2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja participó en el acto de clausura de la aceleradora de empresas de Calahorra. La técnico de la Cámara en el programa EmprendeRioja asistió a este acto, además de ofrecer varios talleres de emprendimiento.Al acto asistieron el consejero de Educación, Alberto Galiana; la directora general de Empleo, Cristina Salinas; y el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, entre otros. También participaron representantes de las empresas que han colaborado con esta interesante iniciativa emprendedora.

Ya puedes consultar el último número de la revista de la Cámara de Comercio

06-04-2018

Ya puedes consultar el último número de la revista informativa de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, correspondiente al mes de abril de 2018. En este número, la publicación abre con la entrega de la Medalla de Oro de la Cámara al actual presidente, José María Ruiz-Alejos, tras sus 16 años al frente de la institución. Además, se ofrece un balance de actividad de la Cámara en 2017. También hay espacio en la sección internacional para los encuentros y jornadas de comercio exterior.Las misiones comerciales tanto de comercio exterior como interior con visita a ferias, así como la última edición de Logrostock, por la que pasaron unas 200.000 personas, son otros de los asuntos que se tratan en el presente número de la revista.En esta publicación también se recoge...