Cámara de Comercio y EmprendeRioja promueven un taller para emprendedores en Tudelilla

23-05-2019

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el seno del programa EmprendeRioja, junto al Gobierno de La Rioja y la FER, celebra esta mañana un taller para emprendedores en Tudelilla. El encuentro se celebra esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad y tiene como objetivo principal desvelar algunas claves sobre Comunicación y Marketing Digital para empresas y emprendedores y está impartido por la experta Raquel García. Además, en el transcurso de esta jornada, la técnico de la Cámara de Comercio en EmprendeRioja Cristina Quintero también ha explicado a los participantes en qué consiste el programa y los servicios que tienen a su disposición.

Cámara de Comercio y PwC organizan una jornada debate sobre Mujeres jóvenes ante el empleo

20-05-2019

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y la Fundación PwC han organizado una jornada empresarial y de debate sobre “Mujeres jóvenes ante el empleo: Girls get equal job”, que tiene lugar esta mañana en el Salón de actos de la Cámara de Comercio (Gran Vía 7, 2ª planta).La jornada ha sido inaugurada por el consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana y por el director general de la Cámara de Comercio de La Rioja, Florencio Nicolás. Posteriormente, la Fundación PwC presenta las principales conclusiones de un informe elaborado por la consultora y Fundación Plan Internacional sobre las mujeres jóvenes ante el empleo y a continuación se ha abierto una mesa de debate en la que participan representantes de importantes empresas riojanas, como Grupo MASA –...