Encuesta de Coyuntura de la Cámara de Comercio: El turismo desentona en un primer trimestre con buenos datos

07-05-2019

• En comparación con el primer trimestre de 2018, todos los sectores registran datos positivos, excepto en turismo, donde más de la mitad asegura que los indicadores son peores que hace un año, según la Encuesta de Coyuntura que elabora cada trimestre la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja. El primer trimestre de 2019, en relación con el mismo periodo del año pasado, ha finalizado para la economía riojana con datos positivos en todos los sectores, a excepción de Turismo. Industria finaliza el trimestre con saldo neto positivos (+20), al igual que Construcción (+33), Comercio (+11) y Otros Servicios (+45). Por su parte, Turismo sigue en números rojos y finaliza el periodo arrojando un saldo negativo (-40) en su cifra de negocios en comparación con el inicio de 2018....

La Cámara de Comercio, presente en el Sorteo del día de la Madre de la Asociación de comerciantes ZOCO

07-05-2019

• La Asociación de Comerciantes Zona Oeste Comercial ZOCO ha realizado esta mañana el Sorteo del Día de la Madre en las instalaciones de Logroño Punto Comercio al que han asistido la presidenta y secretaria de la Asociación, Mª Carmen Pablo y Marisa Montecelo, además de la responsable de departamento de Desarrollo Regional del Comercio de la Cámara de Comercio, Laura Gil.ZOCO ha querido premiar la fidelidad de los clientes a los comercios del barrio tres regalos: Un fin de semana en hotel Gran Vía, con desayuno; Bono de 50€ canjeable en servicios de Peluquería; y Centro de flores + joya del Día de la Madre.