La emprendedora Lorena Santos gana el Emprendedor del mes por su negocio Boleo

31-05-2019

La emprendedora Lorena Santos gana el Emprendedor del mes por su negocio Boleo

La emprendedora Lorena Santos recibió esta mañana el diploma que le acredita como Emprendedor del mes de mayo, por su  negocio de diseño, fabricación y venta de bolsos intercambiables y personalizables entre sí. El acto, celebrado en el salón de actos de la FER contó con la presencia de los representantes de la ADER, FER y Cámara de Comercio, entidades que forman parte de EmprendeRioja.

Boleo es una marca de productos de calidad hechos a mano en España. Una firma que apuesta por la sostenibilidad y el slow fashion, bajo la innovación de un modelo de utilidad. Esta empresa es más que una marca de bolsos. Se trata de una idea pionera en el mercado que permite aumentar o disminuir la capacidad del bolso en cualquier momento, combinando diferentes bolsos de la marca. También permite modificar su apariencia y poder adaptarlo a un estilo personal y a la tendencia de moda del momento, añadiéndole cualquier complemento.

El reconocimiento -Emprendedor del mes- es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en los jóvenes, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

El Plan EmprendeRioja, integrado por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio y la FER, tiene como objetivo convertir La Rioja en una región donde las personas que deseen emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello bajo criterios de calidad y eficiencia. Además, desde EmprendeRioja, las organizaciones que lo componen trabajan para que los emprendedores cuenten con todas las herramientas que necesiten para desarrollar sus ideas de negocio.