XVIIIª Edición  de los Premios Best Of de Turismo Vitivinícola

XVIIIª Edición de los Premios Best Of de Turismo Vitivinícola

25-02-2020

Las empresas podrán presentar sus candidaturas hasta el 25 de abril. La ceremonia de entrega de los premios locales tendrá lugar el próximo 4 de junio en Bilbao, en la terminal de cruceros del Puerto de Bilbao, muelle de Getxo.Estos premios se convocan en el marco de la red internacional Great Wine Capitals Global Network.Más información en el siguiente enlace.

Jornada AGROSMART Global, 11 de Febrero, sobre cómo abordar estrategias de comercio electrónico en el mercado chino

22-02-2020

Esta jornada se enmarca dentro de la participación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja en el proyecto europeo Interreg Sudoe AGROSMARTglobal, cuyo objetivo es facilitar la internacionalización de las cooperativas agroalimentarios deEspaña, Francia y Portugal a los mercados de China y Estados Unidos mediante estrategias digitales. 11 de febrero de 2020 - La jornada, celebrada en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y en la que participaron 45 empresas y entidades, versó sobre la relevancia del comercio electrónico como estrategia para abordar los mercados internacionales en un contexto de creciente digitalización. Se expusieron...