IV Premio PYME del Año de La Rioja 2020

08-06-2020

IV Premio PYME del Año de La Rioja 2020

La Cámara de Comercio de España, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Banco Santander convocan el Premio PYME del Año 2020. Se pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de La Rioja en diferentes ámbitos:

Se establece una única categoría de empresa ganadora:

Pyme del Año 2020 de La Rioja.

ACCÉSITS

- Premio a la Internacionalización.

- Premio de la digitalización y la innovación.

- Premio a la formación y el empleo.

- Premio a la empresa responsable.

Con carácter extraordinario, se incluye una mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID19 llevada a cabo en 2020.

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2020 en La Rioja concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2020 que se fallará en el primer trimestre de 2021. Asimismo, ls empresas ganadoras de los diferentes accésits y la mención especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

CANDIDATURAS

Podrán presentarse todas las empresas de menos de 250 empleados y menos de 50 millones de euros de facturación en el ejercicio 2019, cuya sede social se sitúe en La Rioja.

El plazo del presentación estará abierto desde el 8 de junio hasta el 18 de septiembre de 2020. Para dicha presentación será necesario cumplimentar el FORMULARIO accesible a través del siguiente ENLACE.

La mera presentación en tiempo y forma supondrá la aceptación de la candidatura para su valoración.

La participación en el Premio PYME del Año 2020 La Rioja implica la aceptación íntegra e incondicional de las Bases de Participación del IV Premio PYME del Año 2020. Pueden acceder al documento completo en el apartado "Archivos para Descarga".

ENTREGA DE PREMIOS

Los Premios PYME La Rioja serán entregados en fecha, lugar y hora por determinar a partir de octubre de 2020. Los Premio PYME Nacionales 2020 se fallarán durante el primer trimestre del año 2021.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pueden consultar más información sobre criterios de valoración, composición del jurado y política de privacidad de datos en el documento "Bases de Participación IV Premio PYME del Año La Rioja 2020" que encontrarán en "Archivos para Descarga".

Archivos para Descarga