Cursos destinados al sector madera y mueble

15-02-2013

Desde el Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías, Think TIC, se han organizado los siguientes cursos dirigidos al sector de madera y mueble:Nivel Básico Lean ManufacturigNivel Intermedio Lean ManufacturingNivel Avanzado Lean ManufacturingMRP iniciación (básico)MRP perfeccionamientoMRP avanzadoSoluciones Pinck By Light To VoiceInnovación y eficiencia en entorno logístico: Tecnología EPC/RFIDCasos de éxito de Sistemas Expertos (a través de técnicas de inteligencia artificial)EDI y factura electrónica NIVEL IMarketing DigitalCreación de tu tienda virtual con Magento para el sector del muebleCreación de tu tienda virtual con Magento (Nivel 2)Diseño y maquetación con InDesign CS6 (I)Maquetación avanzada con InDesign CS6Publicaciones digitales para Tablets con InDesign CS6Libros...

OPORTUNIDAD COMERCIAL PARA SECTOR CARPINTERIA DE LA RIOJA

29-01-2013

Empresa de mobiliario de oficina , líder a nivel nacional, busca carpinteros con Certificado FSC (Forest Stewardship Council) y/o Certificado PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal)Aquellas empresas interesadas pueden contactar con esta Cámara de Comercio e Industria de La RiojaPersona de contacto: Eztizen Bernalemail: ebernal@camararioja.comTel.: 941 24 85 00Las comunicaciones de ofertas y demandas que la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja facilita en este Servicio, no excluye la aconsejable conveniencia de que las empresas interesadas adopten las medidas de seguridad adecuadas en cada operación.