Cámara de Comercio de La Rioja

Es noticia en innovación

Venda en el Mercado Electrónico Solostocks a través de Cámara Rioja

21-03-2013

Convenio Cámara Rioja Solostocks

Tenemos el placer de anunciarles que Cámara Rioja ha firmado un convenio con el Mercado Electrónico Solostocks (www.solostocks.com).

En virtud de dicho convenio se pondrán a disposición de las empresas afiliadas a Cámara Rioja servicios en condiciones “Premium” de este importante Mercado Business to Business. En concreto, para los asociados a Cámara Rioja interesados, se activaría sin compromiso y de forma gratuita durante 1 mes el pack plata, que permitirá a las empresas riojanas promocionar sus productos frente a empresas distribuidoras del mercado nacional y de dos mercados internacionales. Además los asociados a Cámara Rioja disfrutarán de un 20% de descuento en las tarifas de Solostocks si finalmente deciden contratar permanentemente sus servicios.

¿Por qué Solostocks?.

Solostocks es el mercado líder en Mercados Electrónicos B2B en España y está presente en otros 11 países. Solostocks recibe más de 3.000.000 de visitas al mes; cuenta con más de 1.200.000 de usuarios registrados; con más de 70.000 de contactos de compra al mes y con más de 8.500.000 páginas vistas al mes. En SoloStocks se producen cada día más de 3.000 transacciones entre empresas, la mayoría entre Empresas Premium, gracias a su mayor visibilidad.

En caso de estar interesados en disfrutar de estas condiciones roguemos contacten con nosotros en cquintero@camararioja.com, persona de contacto: Cristina Quintero.

Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Julio Gómez Cordón

Presidente de la Comisión de Innovación y Nuevas Tecnologías

Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva