Cámara de Comercio de La Rioja

Trabajo en Red, programas y proyectos.

La innovación empresarial es un proceso abierto, en el que participan tanto agentes internos como externos a tu empresa.

La estructura Cameral es una Red que se extiende por todo el mundo y la ponemos al servicio de tu empresa. Los contactos y colaboraciones internacionales son imprescindibles para ganar competitividad.

Para ello, la Cámara trabaja en programas liderados por el Cámara de España en Madrid, en los que participan todas las Cámaras de Comercio Españolas y que son subvencionados por Fondos FEDER.

También intervenimos como socios en distintos Proyectos Europeos que enlazan con nuestras estrategias.

En este momento participamos, junto al Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, y de la mano de Uninova -incubadora de empresas innovadoras y de base tecnológica promovida por la Universidad de Santiago de Compostela y el Concello de Santiago- en el programa Erasmus for Young Entrepreneurs

Se trata de un proyecto de intercambios, mediante el cual emprendedores europeos podrán realizar estancias formativas de entre uno y seis meses de duración con un empresario experimentado de otro país de la UE o de un grupo de países colaboradores no UE -Albania, Armenia, Bosnia-Herzegovina, Antigua República de Yugoslavia, República de Macedonia, islandia, Montenegro, Moldavia, Serbia, Turquía y Ucrania-, con el objetivo de aprender cómo crear o mejorar su propio negocio.

EYE   


Si estás interesado en recibir información sobre este programa u otros, envíanos un e-mail a cquintero@camararioja.com.

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva