Cámara de Comercio de La Rioja

Noticias de Formación Cámara Comercio

Más de 200 personas participan en el ciclo de Talleres de Apoyo al Comercio impulsado por la Cámara de Comercio

28-11-2016

Más de 200 personas participan en el ciclo de Talleres de Apoyo al Comercio impulsado por la Cámara de Comercio

Más de 200 personas han participado en el ciclo de talleres organizado en los últimos meses por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016 del Ministerio de Economía y Competitividad y con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y que ha finalizado esta mañana en un abarrotado salón de actos de la institución con una sesión sobre gestión de stocks.

Ha sido el último de los diez talleres gratuitos de temática diversa que se han desarrollado en el marco de esta iniciativa desde finales del pasado mes de septiembre. Se trata de un balance “muy positivo”, según el director general de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás, quien ha subrayado que “el objetivo se ha cumplido y éste no es otro que dotar a los comerciantes de herramientas útiles y prácticas para tratar de ser más competitivos en un momento post-crisis en el que tanto el cliente como los propios establecimientos son diferentes y se han modificado los hábitos tanto de compra como de venta”.

En este sentido, “desde la Cámara de Comercio abogamos por tratar de incrementar la formación de nuestros empresarios, acercándoles el conocimiento sobre diversas áreas y tratando de incrementar la cualificación de los empleados, fortaleciendo así el tejido empresarial de nuestra región”. No en vano, el ciclo de diez talleres ha abarcado diferentes ámbitos: la atención al cliente; el comercio online; la financiación; el escaparatismo; la psicología comercial o la gestión de los stocks, entre otros.

El de esta mañana ha sido el décimo y último taller que organizaba la Cámara de Comercio en el marco de este Plan de Apoyo al Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad 2016 cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva