Emprenderioja ofrece un taller sobre crowdfunding para emprendedores

22-06-2017

En el marco del programa EmprendeRioja, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja ha organizado esta mañana en el espacio Lagares un taller sobre “Crowdfunding y emprendimiento” con el objetivo de que los emprendedores puedan aprender a testar su idea y conseguir financiación a través de una campaña de crowdfunding. La sesión ha sido impartida por el experto de Universo Crowdfunding Ángel González.

La Cámara de Comercio presenta en el Parlamento más de 4.000 firmas de apoyo de empresas y autónomos a la continuidad de la institución

13-06-2017

En menos de tres meses, 4.014 empresas riojanas, de todos los tamaños y sectores, con un total de 26.114 trabajadores, han suscrito su respaldo a la continuidad y el trabajo de la CorporaciónMiembros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, encabezados por el presidente, José María Ruiz-Alejos, han entregado esta mañana en el Parlamento de La Rioja los más de 4.000 apoyos de empresarios y autónomos que han apostado decididamente por la continuidad de la institución a través de la firma de un documento que ha sido masivamente refrendado por el tejido empresarial riojano. Un total de 4.014 firmas de empresas y autónomos que integran en sus plantillas a 26.114 trabajadores.Los miembros del Comité Ejecutivo han entregado diez voluminosas carpetas con...