La Cámara de Comercio presenta en el Parlamento más de 4.000 firmas de apoyo de empresas y autónomos a la continuidad de la institución

13-06-2017

En menos de tres meses, 4.014 empresas riojanas, de todos los tamaños y sectores, con un total de 26.114 trabajadores, han suscrito su respaldo a la continuidad y el trabajo de la CorporaciónMiembros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, encabezados por el presidente, José María Ruiz-Alejos, han entregado esta mañana en el Parlamento de La Rioja los más de 4.000 apoyos de empresarios y autónomos que han apostado decididamente por la continuidad de la institución a través de la firma de un documento que ha sido masivamente refrendado por el tejido empresarial riojano. Un total de 4.014 firmas de empresas y autónomos que integran en sus plantillas a 26.114 trabajadores.Los miembros del Comité Ejecutivo han entregado diez voluminosas carpetas con...

Banco Santander y la Cámara de Comercio de La Rioja convocan el Premio Pyme del Año 2017

23-05-2017