Banco Santander y la Cámara de Comercio de La Rioja convocan el Premio Pyme del Año 2017

23-05-2017

La Cámara de Comercio y SegurCaixa Adeslas firman un convenio de colaboración

22-05-2017

Las empresas riojanas asociadas a la Cámara dispondrán de condiciones especiales en el seguro de salud de AdeslasLogroño, 22 de mayo de 2017. SegurCaixa Adeslas y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja han suscrito un convenio de colaboración por el que la compañía de asistencia sanitaria pone a disposición de las empresas riojanas asociadas a la Cámara, unas condiciones ventajosas en sus productos de asistencia sanitaria, para que puedan cuidar de la salud de sus empleados y asegurar así también la salud de sus negocios.La directora de Area Comercial de Aragón-La Rioja de SegurCaixa Adeslas, Helena de Teresa, y el Director General de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Florencio Nicolás, han firmado el convenio de colaboración, que responde al objetivo de la...