Cámara de Comercio de La Rioja

Noticias de Emprendedores

Los emprendedores Pablo de Vicente y Francisco Javier Gamen ganan el Emprendedor del mes por su empresa Norpoo Prototipos

30-11-2018

Los emprendedores Pablo de Vicente y Francisco Javier Gamen ganan el Emprendedor del mes por su empresa Norpoo Prototipos

Los emprendedores Pablo de Vicente y Francisco Javier Gamen recibieron esta mañana el diploma que les acredita como Emprendedor del mes de noviembre, por su  negocio Norpoo Prototipos, una empresa dedicada al diseño y fabricación de circuitos electrónicos. El acto, celebrado en la sede del negocio, en Alafaro, contó con la presencia de los representantes de la ADER, FER y Cámara de Comercio, entidades que forman parte de EmprendeRioja.

Norpoo Prototipos es una empresa de alta tecnología e innovación dedicada a la industrialización de componentes electrónicos para diversos sectores. Ubicada en Alfaro, realiza servicios para fabricación electrónica, diseño de producto, industrialización de equipos, test de validación, montajes electrónicos, mecatrónicos y de cableados, electronic manufactoring services, logística de componentes, AOI y test EOL a medida, etc. En la actualidad cuenta ya con cuatro trabajadores en su plantilla.

El reconocimiento -Emprendedor del mes- es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en los jóvenes, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

El Plan EmprendeRioja, integrado por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio y la Fer, tiene como objetivo convertir La Rioja en una región donde las personas que deseen emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello bajo criterios de calidad y eficiencia. Además, desde EmprendeRioja, las organizaciones que lo componen trabajan para que los emprendedores cuenten con todas las herramientas que necesiten para desarrollar sus ideas de negocio.

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva