Cámara de Comercio de La Rioja

Noticias de Emprendedores

Jesús Esteban Barrio gana el Emprendedor del Mes por su negocio TICandBOT

28-07-2017

Jesús Esteban Barrio gana el Emprendedor del Mes por su negocio TICandBOT

El emprendedor Jesús Esteban Barrio ha recibido esta mañana el diploma que le acredita como Emprendedor del mes de julio, por su negocio -TICandBOT-, una Escuela de pensamiento lógico, programación, robótica e informática. El acto celebrado esta mañana en la sede de la empresa, en la plaza Martínez Flamarique número 5 de Logroño, ha contado con la presencia de representantes de la ADER, la FER y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, entidades que forman parte de EmprendeRioja.

TICandBOT es una empresa emprendedora, joven y dinámica que apuesta por la formación tecnológica como una respuesta ágil a los requerimientos de la sociedad actual, donde le es difícil adaptarse al sistema educativo. La empresa dirige su formación a niños, padres y también formación a educadores en un proyecto que pretende sensibilizar y formar en el uso apropiado y responsable de las TICs, fomentando su utilización desde el punto de vista educativo. Actualmente el equipo de TICandBOT está formado por cuatro profesionales de perfil técnico, bilingües y con formación pedagógica.Durante el actual curso 2016-17 más de 500 niños han pasado por las aulas de esta empresa.

Emprendedor del mes

El reconocimiento -Emprendedor del mes- es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en los jóvenes, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

El Plan EmprendeRioja, integrado por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio y la Fer, tiene como objetivo convertir La Rioja en una región donde las personas que deseen emprender, sepan cómo hacerlo y disfruten de ello bajo criterios de calidad y eficiencia. Además, desde EmprendeRioja, las organizaciones que lo componen trabajan para que los emprendedores cuenten con todas las herramientas que necesiten para desarrollar sus ideas de negocio.

Acuerdos Comerciales

Acuerdos Comerciales

Cámara Rioja ha realizado lo mejores acuerdos comerciales para tu empresa con distintos proveedores de servicios

Netfinitiva