La Cámara de Comercio, en el acto de clausura de la Aceleradora de Empresas de Calahorra

19-04-2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja participó en el acto de clausura de la aceleradora de empresas de Calahorra. La técnico de la Cámara en el programa EmprendeRioja asistió a este acto, además de ofrecer varios talleres de emprendimiento.Al acto asistieron el consejero de Educación, Alberto Galiana; la directora general de Empleo, Cristina Salinas; y el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, entre otros. También participaron representantes de las empresas que han colaborado con esta interesante iniciativa emprendedora.

La Cátedra de Emprendedores organiza el Curso de Verano Emprendimiento: a veces ganas, a veces aprendes el 6 y 7 de septiembre

31-08-2017

La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Universidad de La Rioja organiza el Curso de Verano "Emprendimiento: a veces ganas, a veces aprendes" que, del 6 al 7 de septiembre, contará entre otros ponentes con Pablo Zalba, presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), el empresario Félix Revuelta, Fernando Riaño, directivo de Ilunión; y un taller de coaching.La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores, patrocinada por el Ayuntamiento de Logroño, nació en 2003 en la Universidad de La Rioja, a iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria, con el fin de fomentar e impulsar la iniciativa emprendedora y la creación de empresas mediante la formación y la investigación.Este curso forma parte de los Cursos de Verano UR 2017 que, del 19 de junio al 25 de noviembre, ofrecen cine,...