Cámara de Comercio de La Rioja

Noticias de Comercio

Regresa La noche joven del comercio, iniciativa de Ayuntamiento y Cámara para acercar a los jóvenes al comercio local

07-08-2019

Regresa La noche joven del comercio, iniciativa de Ayuntamiento y Cámara para acercar a los jóvenes al comercio local

El Parque del Ebro volverá a congregar mañana jueves a DJ’s, Food Truck’s y catorce comercios locales, que expondrán sus productos 

La primera experiencia tuvo lugar el pasado 18 de julio

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio y el portal “Hola Soy Logroño, Soy Comercio”, han organizado mañana jueves, 8 de agosto, la segunda edición de la iniciativa de dinamización “Noche joven del comercio”, que tiene como objetivo acercar el comercio de ciudad a los jóvenes a través de la música en un entorno más relajado.

Con este fin, “La Noche Joven del Comercio” vuelve a desarrollarse mañana jueves, 8 de agosto, en el Parque del Ebro (junto a la chimenea), entre las ocho de la tarde y las doce de la noche. En este horario se organizará, tal y como ya ocurriera el pasado 18 de julio, una verdadera fiesta comercial con los DJ’s Tangerine Sistas y Javi Vega, quienes ambientarán el evento pinchando en directo. Además, dos food truck venderán comida y bebida a los asistentes y se colocarán banderolas que señalizarán esta actividad con la imagen de la campaña. También habrá una iluminación extra en esta zona del parque para generar un ambiente acogedor en el que un total de catorce comercios locales van a exponer y vender sus productos.

Atipyca; Jordana Carrera; Mitsou; Ilica; Mercería Esther; Eclat; Vioteca Tierra de Sabores; Abrelosojos Óptica; Castillo de Libros; Ramonak Workshop; Super Calzados; Re-Loop; Telania Decoración Textil; y Marta Berra Design Studio son los catorce establecimientos comerciales inscritos en este evento, quienes expondrán y venderán sus productos en este ambiente festivo. Habrá productos de artesanía, encuadernación artesanal, moda, mercería, complementos, vinoteca, óptica, librería y papelería, ropa customizada y regalos, calzado, vinilos y moda vintage y textil hogar.

Netfinitiva