El 1 de julio comienza la reducción del consumo de bolsas de plástico

21-06-2018

El próximo 1 de julio de 2018 comienza la aplicación del Real Decreto 293/2018, de 18 de mayo por el cual será obligatorio cobrar por las bolsas de plástico que se entreguen a los consumidores en comercios y establecimientos abiertos al público.Quedan afectadas por este Decreto todas las bolsas de plástico proporcionadas a los consumidores en los puntos de venta de bienes o productos en el mercado nacional, lo que incluye la venta online y la entrega a domicilio, tengan o no asas e independientemente del espesor.Quedan exentas:Las bolsas de plástico muy ligeras, es decir, las bolsas de menos de 15 micras que son necesarias por razones de higiene, o que se suministran como envase primario para alimentos a granel, como fruta, legumbre, carne, pescado, entre otros, cuando su uso contribuye a...

Jornada informativa para comercios: Logrostock 2018

05-02-2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja con la financiación del Excmo. Ayuntamiento de Logroño y la ADER, a través del Plan para la Competitividad del Comercio Riojano, va a organizar LOGROSTOCK XVI EDICIÓN Feria de Oportunidades de Logroño, los días 9, 10 y 11 de marzo en el Paseo del Espolón de LogroñoLe convocamos a la jornada informativa que se celebrará el próximo viernes 9 de febrero en el salón de actos de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja (Gran Vía, 7 – 2ª planta) a las 09,00 horas de la mañana.