Cámara y Ministerio reparten 5.700 euros en premios al comprar en el Mercado de San Blas

07-11-2019

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2019 para la Dinamización de las Zonas Comerciales del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional ha lanzado una campaña, desde el próximo lunes 11 al día 23 de noviembre, para fomentar la compra en el mercado de San Blas de Logroño. En total, se destinan 5.700 euros en premios.La campaña de dinamización comercial en el Mercado de Abastos de Logroño “compra y gana” consiste en premios directos mediante “rascas” que obtendrán los clientes cuando compren en los establecimientos asociados del mercado San Blas de Logroño. Se distribuirán miles de rascas y se repartirán 5.700 euros en vales de compra para gastar en los...

Cámara de Comercio y Ministerio organizan el taller

Cámara de Comercio y Ministerio organizan el taller "Fomenta el consumo y evitarás consumirte"

08-10-2019

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2019 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha programado para el próximo lunes 14 de octubre, de 9.30 a 13.30h el Taller "Fomenta el consumo y evitarás consumirte" en la Cámara de Comercio, Gran Vía 7, 3ª planta. El objetivo de este taller es conocer diferentes tipos de recursos y adquirir habilidades rentables que fomenten el consumo. Para más información e inscripciones por email a lgil@camararioja.com o llamando por teléfono al 941248500 indicando nombre del comercio, persona que asistirá y teléfono.