Cámara de Comercio y Ministerio organizan el taller

Cámara de Comercio y Ministerio organizan el taller "Fomenta el consumo y evitarás consumirte"

08-10-2019

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2019 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha programado para el próximo lunes 14 de octubre, de 9.30 a 13.30h el Taller "Fomenta el consumo y evitarás consumirte" en la Cámara de Comercio, Gran Vía 7, 3ª planta. El objetivo de este taller es conocer diferentes tipos de recursos y adquirir habilidades rentables que fomenten el consumo. Para más información e inscripciones por email a lgil@camararioja.com o llamando por teléfono al 941248500 indicando nombre del comercio, persona que asistirá y teléfono.

Llega a Logroño el ciclo de talleres para mejorar la competitividad del pequeño comercio

07-10-2019

Hasta finales de noviembre se ha programado una decena de jornadas en Logroño, Alfaro, Nájera y CalahorraEsta mañana tiene lugar en las aulas de formación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja el cuarto de los talleres -el primero en Logroño- que componen un ciclo de diez acciones para mejorar la competitividad del pequeño comercio, organizados por la propia Cámara, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2019 y cofinanciados por la Unión Europea, a través de los fondos FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.En concreto, esta mañana el taller tiene por título “Cómo aumentar el ticket de venta” y participan en él una docena de representantes de comercios riojanos. El objetivo de esta acción formativa...